Cocinas

La cocina es una de las zonas de las estancias de referencia de nuestra vivienda y debido al humo y las grasas una de las que más desgaste sufren.

Consúltanos si estás pensando en actualizar la cocina, por menos de lo que imaginas podrás tener la cocina de tus sueños.

Baños

El baño es el lugar donde asearse y, ¿por qué no? relajarse!

Cuenta con nuestra experiencia para sentirte a gusto.

Viviendas

Cuenta con nuestra experiencia en distribución de espacios, materiales y decoración si estás pensando en realizar una reforma integral en tu vivienda. No solo se revalorizará, sino que no querrás salir de ella.

Oficinas

Pasamos un tercio de nuestro tiempo en la oficina! Es por eso que nos comprometemos a proyectar un espacio agradable, productivo y sano.

Locales

Sea cual sea tu negocio: peluquería, restauración, boutique,... desarrollamos tu proyecto de forma personal para que sea tu imagen la que se proyecte a los clientes.

Farmacias

Especializados en la modernización de farmacias, podemos cubrir todas tus necesidades.

Disponemos de mobiliario, almacenaje, automatización e incluso asesores especializados en la categorización y marketing.

Certificación energética

Obligatorio desde junio de 2.013, el Certificado Energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble en venta o en alquiler. Vender o alquilar sin disponer de certificado energético o falsear el resultado del mismo se puede sancionar con multas que van desde los 600€ hasta los 6.000€

Realizamos la toma de datos, preparamos la modelización del inmueble incorporando los datos tomados y entregamos tu certificado energético aclarando las posibles dudas y propuestas de mejora.